El Chamo Que Esta Enamorando A Colombia

Jonny Argenis Medina Medina (Josh Medina) Cantante y compositor Venezolano Nacido en la ciudad de Barquisimeto el 11 de Diciembre de 1990, es un Artista Conocido también con el apodo de «El Chamo de las Mil Voces». Descubrió su pasión por la música a los 13 años, donde las primeras tonadas que su voz acarició fue de la música llanera participando en diferentes Festivales Musicales de la secundaria ocupando el 1er Lugar, desde allí sintió mayor pasión por la música, donde acompañado de su Guitarra deleitaba con su hermosa voz las Baladas del momento.

“Su Sencillez Lo Que Mas Lo Caracteriza”

En el año 2008, En Promar TV participó en el VI festival de la Canción Todos contra Todos logrando llegar hasta la Final. En el 2010 gana el 1er. Lugar en el Concurso de Radio Antena Reality Music, obteniendo nuevas oportunidades ya que ese mismo año participó en el Concurso de Canto la 1era. Feria Turística Terepaima Palavecino 2010, obteniendo nuevamente el 1er lugar ganando el “Puji de oro juvenil”. En el 2013 incursiona en la música urbana compartiendo escenario por primera vez en las Ferias de Barquisimeto con la agrupación Realidad Urbana, Jowel y Randy, Dilan y Lenix. Son notables sus contribuciones a la música realizando desde entonces imitación de los artistas en diferentes géneros como Balada (Camila), Ranchera (Vicente F, Juan G, Ana G.), Merengue (Chino & Nacho) Regueton, Salsa (Oscar de Leon, Celia), Bachata (Romeo S), entre otros, etc que lo han caracterizado como El Chamo de las Mil Voces.

En Marzo del 2017 decide internacionalizarse viajando a Colombia con el Propósito de dar Vuelta al mundo, comenzando por las principales ciudades de ese País participando en Eventos y Ferias de Puerto Inirida y Puerto Concordia, Cartagena, demostrando e impresionando al público con su talento y Don de Imitación. Actualmente está enfocado en su voz promocionando en gira Nacional su primer Sencillo como Solista Titulado Por Ti, la cual, el 16 de mayo de 2018, se hizo el lanzamiento oficial de su vídeo musical que ya se encuentra sonando en todas las emisoras de Radio y Tv.

Deja un comentario