LA GORDA FABIOLA Y EL MILAGRO DE SU SALUD

LOS MÉDICOS NO SE EXPLICAN LA RÁPIDA RECUPERACIÓN DE LA HUMORISTA

La Gorda Fabiola aún se encuentra en la Clínica Reina Sofía en Bogotá, luego de entrar hace un par de semanas por voluntad propia, debido a una descompensación de proteína que la aquejaba.

Los médicos le dijeron que se encontraba desnutrida, así que debían estabilizar su peso durante dos semanas. Sin embargo, las cosas se complicaron y le encontraron una bacteria que empezó a preocupar a todos.

La salud de la humorista se complicó y tuvo que ser remitida a Cuidados Intensivos, también tuvo problemas renales de presión baja y plaquetas.

Luego de un par de días, Juan Valencia, hijo de la humorista, confirmó a TVyNovelas, que su mamá estaba mejorando, aunque, uno de sus riñones no arrancaba. Después, una fuente nos confirmó que su recuperación tardaría seis semanas más.

Sin explicación alguna, el viernes pasado Nelson Polanía, esposo de la humorista, indicó en redes sociales que su esposa había evolucionado muy bien, que la encontró más lúcida y sonriente en la habitación de la clínica, sin respirador artificial. Su riñón había reaccionado de un momento a otro, cosas que aún los médicos no se explican.

Valencia confirmó a TVyNovelas que la recuperación de su mamá podría tardar una semana o un mes, dependiendo de la evolución. “Mi mamá ha evolucionado muy bien, ahora está en las manos de los nutricionistas de la clínica, con una dieta que le están brindando los médicos, la evolución ha sido impresionante”.

En cuanto al segundo bypass que se sometió meses antes, indicó que no han considerado revertirlo.

Los médicos le aseguraron a los familiares que la evolución de Fabiola va por buen camino y será sometida a una gastrostomía.

Como era de esperarse, Juan Valencia confirmó que la agenda de compromisos de su mamá se suspendió hasta abril, por el momento.

Por Redacción TVyNovelas